Últimas noticias

Subtitulo para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la consolación de la copa de Andalucía Infantil.

Banner Fomentto

not1599La tercera y última jornada se celebraba en Algeciras, donde la única derrota de la competición situaba segundo al equipo de Jota Murube.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha despedido la Copa de Andalucía infantil logrando el subtítulo en la fase de consolación. Un triple empate final tras la disputa de la tercera jornada ha situado al equipo dirigido por Jota Murube en la segunda posición de una competición mixta desarrollada desde el 26 de mayo en la que acumulaba tres triunfos y una sola derrota.

La cita regional, en la que los equipos participantes se dividían según su clasificación en el Campeonato de Andalucía, echaba el cierre en el denominado Grupo B, para los equipos situados de la quinta a la octava plaza, a los que se unía el C.W. Córdoba, en la localidad gaditana de Algeciras. Allí, el conjunto nazareno acudía invicto tras derrotar previamente en las jornadas disputadas en Jerez a C.W. Málaga (8-5), C.W. Jerez (0-8) y C.W. Córdoba (21-0).

La inesperada derrota en la clausura ante los locales del P.M.D. Emalgesa Algeciras por 7-4 (1-1, 2-0, 2-2 y 2-1) relegaba finalmente a las promesas sevillanas, entre las que destacaron en el cierre Manuel Hurtado, Nacho Fernández y María Roldán, al subtítulo del grupo. Por delante, la primera plaza era para el C.W. Málaga, el gran favorecido del triple empate con Dos Hermanas y Algeciras.

FUENTE: www.waterpolo2h.com

Related posts

Deja un comentario