Últimas noticias

Se busca un vecino de 62 años perdido entre Montequinto y Dos Hermanas.

Banner Fomentto

desaparecidoEnrique Salazar, vecino de Dos Hermanas, de 62 años y con parkinson degenerativo, despareció el pasada Sábado cuando se disponía a ir de Montequinto a Dos Hermanas. Se le vio por última vez en el Bar La Parada, donde les comentó a los presentes su intención de ir a buscar ramas de acebuche en los campos que se encuentran entre Montequinto y Dos Hermanas, con las que hacía bastones como entretenimiento.

Don Enrique es un hombre bueno y humilde, según cuentan sus propios familiares ayuda a sus hijos con su paga y se paga sus chatillos de vino como limpiador de zapatos en la zona centro de Sevilla desplazándose en tren entre ambas ciudades.

La familia se encuentra muy afectada y ha intentado por todos los medios encontrarlo buscando por las zonas donde suele ir en busca de las ramas de acebuche, pero se quejan de la falta de apoyo que han tenido por parte de la Policía y la Guardia Civil que al parecer, no han montado ningún dispositivo para buscarlo. Durante estos días han inundado tanto Dos Hermanas como Montequinto con carteles para pedirle a los vecinos su ayuda, ya que a ellos con los medios que disponen, les resulta muy difícil buscar por la amplia zona donde creen que puede encontrarse.

Desde Vivir en Montequinto pedimos la colaboración de todos los vecinos y que se mantengan alerta por si alguien lo ve por las inmediaciones, y que contacte inmediatamente con la familia en los teléfonos 664 786 067 o en el 666 093 472.

Related posts

1 Comment

  1. desireé

    yo me lo encontraba en el tren , y hace un mes mas o menos se bajó con migo y mi pareja en dos hermanas, porque según el tenía un pequeño piso allí que de hecho quería alquilar.. lo digo por si no sabían lo del piso no es con ninguna mala intención supongo que si lo sabrán pero bueno les aporto lo que yo se por si les sirve de alguna ayuda saludos y suerte.

Deja un comentario