Últimas noticias

Se busca “Gente en la biblioteca”

Banner Fomentto

día de la biblioteca_17102017El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se une a la celebración del Día de la Biblioteca promoviendo la campaña del Observatorio de la Lectura y el Libro #EstoyenlaBiblio a partir del martes 17 de octubre de 2017.

Entre todos los participantes se seleccionarán 10 fotos, y entre ellas se hará el sorteo del que saldrán 3 ganadores que se llevarán un lote de libros cada uno.

El Observatorio de la Lectura y el Libro, a través de sus cuentas en Twitter e Instagram (@observalibro), pone en marcha el 17 de octubre la campaña #EstoyenlaBiblio con la que invita a los usuarios, y por supuesto a todos los bibliotecarios, a enviar fotografías de ellos mismos y/o de otras personas tomadas en alguna #biblioteca. Pueden ser imágenes hechas fuera o dentro del edificio, realizando alguna actividad, mirando las obras de las estanterías, tomando en préstamo algún material, leyendo en la sala de lectura, consultando la web de una biblioteca, visitando virtualmente alguna biblioteca digital…

La campaña estará activa desde el 17 hasta el 24 de octubre, Día de la Biblioteca. Para participar solo habrá que mandar un mensaje con el hashtag #EstoyenlaBiblio a @observalibro en Twitter o Instagram, mencionando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la fotografía. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales del Observatorio el próximo 27 de octubre.

Más información: http://www.mecd.gob.es/…/mundo-bib…/dia-biblioteca-2017.html

Post source : Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario