Últimas noticias

Sala Enclave, buen ambiente y buena música.

Banner Fomentto

La Sala Enclave se ha convertido en pocos meses en un lugar de referencia a nivel musical, donde se dan cita músicos y amantes de la música para disfrutar de conciertos y actuaciones en directo cada semana.

Sala Enclave MontequintoEl pasado Sábado 5 de Diciembre fuimos a conocer el lugar del que todo el mundo habla en Montequinto, la Sala Enclave, situada en la Calle Vía Apia en el Polígono Industrial Fuentequintillo con motivo de la actuación del grupo La Reina y su tributo a la legendaria banda Queen. El lugar nos encantó, no solo por la actuación de La Reina que fue impresionante, sino también por el buen ambiente que pudimos disfrutar durante toda la velada.

La Sala Enclave abrió sus puertas hace menos de un año, y en tan poco tiempo se ha convertido en todo un referente para músicos y amantes de la música, que se reúnen allí cada fin de semana para disfrutar de las actuaciones en directo que ofrece de forma gratuita en la mayoría de las ocasiones. Y no sólo ofrece buena música, también podemos disfrutar de bebida y comida a precios muy económicos. Además cuenta con una gran terraza acondicionada para no pasar frío en las noches de invierno.

Todos los Jueves organizan una Jam Session abierta donde se dan cita músicos de todos los rincones de Sevilla para compartir con los asistentes, de forma totalmente improvisada, sus mejores temas en casi todos los estilos musicales. Los Miércoles, sin embargo, realizan la noche de cantautores, donde podemos asistir a actuaciones en riguroso directo de todos los cantautores que se animen a participar cada semana.

Domingo 20 de Dicembre: Micorteatro “Por una estrella Michelín”; Jueves 24 de Diciembre: Concierto de Rock Andaluz “Mantillo pa las macetas” y Jueves 31 de Diciembre: Gran Fiesta Fin de Año con Alameda Sound Dj

Sala Enclave MontequintoPara estas fechas tan señaladas, la Sala Enclave ha preparado varias jornadas con actuaciones en directo y microteatros para disfrutar de unas navidades llenas de rock, jazz, funky y soul. El Domingo 20 de Diciembre, han organizado una sesión de microteatro de manos de Andrea Haro y Javi Mena que nos presentarán su obra “Por una estrella Michelín”. Habrá dos pases de 20 minutos, uno a las 21:00 y otro a las 22:00 horas. El precio de la entreda será de 3 €. Además contaremos con la actuación del Mago Victor.

Para la noche de nochebuena, tendrán concierto en directo de “Mantillo pa las macetas” que nos traerán el mejor Rock Andaluz a Montequinto. Y para la nochevieja, gran fiesta fin de año con Alameda Sound Dj. Además, ofrece descuento para grupos y reuniones de empresa de copas por sólo 4 €.

Asociación Enclave Musical

Sala Enclave MontequintoAdemás, la Sala Enclave es la sede de la Asociación Enclave Musical, una asociación formada por músicos profesionales y amateur con 6 salas totalmente insonorizadas para realizar talleres y todos los ensayos que necesiten. También se realiza el taller de percusión y batería de Raul Medina al que pueden apuntarse tanto socios como no socios de la asociación.

Estas salas estan totalmente equipadas y climatizadas y están disponible para los socios las 24 horas del día todos los días de la semana, ya que el acceso a las salas es independiente del local.

Os dejamos una pequeña galería de fotos y los datos de contacto, además, os invitamos a pasar a conocer a este lugar tan singular que seguro, no te dejará indiferente:

Sala Enclave. Vía Apia, 30 P.I. Fuentequintillo

Tlfno. 955 27 09 55

Abierto todos los días

Facebook Aquí

Twitter Aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Related posts

Deja un comentario