Últimas noticias

Robo en la oficina de Unicaja de Montequinto

Banner Fomentto

Unicaja

Según fuentes policiales has sido en torno a las 8:30 de la mañana cuando un individuo que portaba un arma blanca ha irrumpido en la sucursal de Unicaja situada en la Av de Europa.

En ese momento se encontraban dos empleados de la sucursal en el interior de la oficina a los que dicho individuo intimidó con el arma que portaba, lo que facilito que sustrajera una cantidad de dinero aún por determinar. El sospechoso, cuya descripción se mantiene en el anonimato para no interferir en la investigación policial, se dio posteriormente a la fuga aunque por el momento se desconoce si la huida se produjo a pie o en algún tipo de vehículo.

Hasta la zona se trasladó de inmediato un operativo policial tras la llamada de los propios empleados de la sucursal y desde primera hora de esta mañana se encuentran investigando los hechos. Se mantienen por tanto abiertas diferentes vías de investigación hasta el esclarecimiento del suceso y no se descarta ninguna pista o dato que pueda ayudar en la investigación.

Por el momento, hasta que no avancen las pesquisas policiales, se desconocen más datos acerca del robo. Desde la redacción de Vivir en Montequinto, seguiremos informado ante cualquier novedad.

Related posts

Deja un comentario