Últimas noticias

Reapertura del Estadio Municipal Manuel Utrilla

veces

El Estadio Municipal Manuel Utrilla es una instalación deportiva del municipio de Dos Hermanas que dispone de diferentes campos y pistas para la práctica de diversas actividades deportivas como son, fútbol, voleibol o voley playa, entre otros. En estas instalaciones situadas en la C/ Meñaca destaca, también, la practica de disciplinas deportivas como,  atletismo, carreras, salto de longitud, lanzamientos y salto de altura.

Estadio Manuel UtrillaTras muchos meses dedicados a la mejora y la reforma del estadio en los que ha permanecido cerrado al publico en la tarde del, 5 de marzo, al fin se pudo celebrar el acto de reapetura, en el que participaron tanto el Club Atletismo Orippo,  realizando unas pruebas de atletismo en las categorías de prebenjamín, benjamín, infantil, cadete y absolutos, como los clubes de futbol C.D. Miguel de Unamuno, C.D. Dr. Fleming, La Moneda C.F. y el C.D. Cantely, en categoría benjamín, que realizaron sendos partidos de exhibición.

En medio de las pruebas de exhibición, al termino de Club Orripo y antes de que comenzaran los diferentes clubes de futbol, se procedió a descubrir una placa en recuerdo a Antonio Guzmán Tacón, presidente y fundador del club de atletismo Orippo de Dos Hermanas que falleció el pasado año 2015.

Las reformas realizadas en las instalaciones, han recaído fundamentalmente en los diferentes campos de futbol, ya que se han renovado 11 de ellos pasando  de césped natural a césped artificial, así como en la pista de atletismo que se ha reemplazado entera, sustituyendo la anterior por una de mayor calidad. Tambien, se han realizado reformas de los vestuarios que han pasando  de tener 2 a 4.

Related posts

Deja un comentario