Últimas noticias

Previsión para el fin de semana: Sol y mucha diversión

Banner Fomentto

Después de una semana fea y gris, por fin llega el Viernes y no ha venido solo, ha venido con un sol enorme que parece que se va a quedar con nosotros una temporada. El sol, ha venido justo a tiempo para poder disfrutar de dos días de merecida diversión con nuestra gente. Los bares y pubs de nuestro barrio que lo saben, nos tienen preparadas un gran abanico de actividades divertidas para todo el fin de semana.

Sala Tempora

 

Tempora , con motivo de su aniversario nos proponen pasar una tarde de viernes de flamenquito con Malkerer, que empieza desde ya y estarán de fiestecita todo el día de hoy.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/1421790218079038/?ref_dashboard_filter=upcoming&source=1

 

 

Susan Santos

 

 

A partir de las 23:00 en Ruta 66, los mas rockeros podremos difrutar de una espectacular actuación de Susan Santos en directo para presentar su nuevo disco “Electric Love”

Mas información en: https://www.facebook.com/events/1447716865463563/?ref=22

 

 

 

 

eralbirds srilanka

 

Todas las tardes de Viernes y Sábado, para los que prefieren algo de relax, Srilanka Budah, les tiene preparado a partir de las 17:00, el tercer capitulo de #EARLYBIRDS

Mas información: https://www.facebook.com/SrilankaBudha

 

 

Paella-cazacha

 

 

Ya metidos en el Sábado, Cazacha nos invita a una rica paella a partir de las 14:00, Terraza, Buena música funky en directo y Paellita Gratis! la combinación perfecta.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/485590708234277/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

 

 

 

seven brugal

 

 

El Sábado por la noche, a partir de las 23:00 en Seven Montequinto habrá una fiesta de Brugal desde las 23.30h tenemos una fiesta con REGALOS estupendos pensando ya en el veranito.
Pasate por Seven y recibiras tu regalo con cada copa!!

Mas información en: https://www.facebook.com/pages/Seven-Montequinto/369374879741584

 

 

 

La colinaY si el domingo os levantáis con mas ganas de sol, en el bar La Colina, en el parque de la colina (Av Condes de Ybarra s/n), nos esperan con todas estas exquisiteces fuera de carta, Flamenquín XXL, Solomillo al Whisky, Ensaladilla, Cazuelita a La Mejicana, Dulh, Ensalada de Pollo, Carrillá al Pedro Ximenez, Chistorra de Pollo al Vino, San Jacobo de Roque, Rollitos de Jamón y Queso, Fajita Vegetal, Montadito de Chorizo al Vino, Librito Sevillano, Costillas a la Barbacoa…os esperamos al solito en La Colina……

Mas información en: https://www.facebook.com/lacolinamontequinto

 

¡A disfrutar! y ¡Buen fin de semana a todos, vecinos!

 

 

Related posts

Deja un comentario