Últimas noticias

Nueva pagina Web del Centro de Salud de Montequinto.

Banner Fomentto

El Centro de Salud de Montequinto ha estrenado una nueva página web para dar mejor servicio a los Quinteños. En esta nueva Web se pueden hacer diferentes trámites, encontrar información de las campañas que se organizan desde la Consejería de Salud y Bienestar Social, e incluso pedir cita para el médico.

Don Pablo Guzmán Pueyo, Médico de familia y Director de Unidad de Gestión Clínica de Montequinto, nos presenta la web: “Con esta página web intentamos abrir un nuevo espacio de comunicación entre ciudadanos y profesionales, tanto para la recepción de sugerencias de mejora como una oportunidad de informar sobre cambios organizativos, consejos de salud, últimas noticias…

En los tiempos que corren creemos que se hace necesario utilizar las inmensas oportunidades que ofrece internet para mejorar la asistencia a los ciudadanos y esa es nuestra intención. Junto a la creación de esta página web se inicia también la puesta en marcha de la cuenta de twitter @csmontequinto donde también podemos contactar.

Les damos la bienvenida y les animamos a empezar a utilizarla para que entre todos podamos hacer lo más útil posible esta herramienta. Sus sugerencias, serán bienvenidas.”

Esta es la direccion de la página web: http://csmontequinto.wordpress.com/

Apoyamos esta inicativa y esperamos no tener que usarla mucho.

Related posts

Deja un comentario