Últimas noticias

Magnífica actuación de los Bomberos en Montequinto

Banner Fomentto

bomberos-ferrara_30112016Alrededor de las 15:45 de la tarde de hoy se han deslazado tres vehículos de Bomberos, diferentes patrullas de Policía Local y Policía  Nacional, además de los servicios sanitarios de urgencia, ante un aviso de emergencia en la Calle Ferrara.

Un varón joven de unos 20 años de edad, deambulaba por la cornisa de la planta 13 del edificio, con la clara intención de acabar con su vida por causas que se desconocen. Hasta allí se han trasladado los efectivos de emergencia de forma inmediata, tras activarse el protocolo de actuación previsto para este tipo de emergencias.

Los bomberos  no han dudado en subir con el chico hasta la cornisa para disuadirle,  tras una larga conversación con él y gracias tanto a la intervención de dichos bomberos como a la intervención de la propia madre, han conseguido calmar al muchacho que finalmente ha desistido poniendo fin de este modo, a unos momentos de mucha tensión vividos por todos los testigos.

En estos momentos se encuentra siendo atendido por los servicios sanitarios para valorar su estado y poderlo ayudar adecuadamente. Sin duda, la gran labor del equipo de Bomberos de Dos Hermanas y de la Policia Nacional y Local allí desplazada han hecho que no se haya producir una tragedia mayor.

Related posts

Deja un comentario