Últimas noticias

Lorena Miranda se incorpora al CW Dos Hermanas

Banner Fomentto

lorena27

El C.W. Dos Hermanas está de enhorabuena, ya que estos días ha vuelto al trabajo su más ilustre jugadora: Lorena Miranda. La defensora de boya de origen ceutí ha regresado esta semana a tierras nazarenas después de unas merecidas vacaciones tras proclamarse el pasado agosto campeona del mundo absoluta con la selección española. Lorena, de 22 años, ha iniciado de esta forma la pretemporada con vistas a la que será su quinta campaña, cuarta consecutiva, en las filas del estandarte del waterpolo andaluz. Y lo ha hecho, poco más de un mes antes del arranque de la División de Honor femenina 2013/14, fijado para el 19 de octubre, para liderar nuevamente el proyecto del equipo sevillano, que repite por quinto año en la máxima categoría nacional.

La que fuera campeona mundial júnior en 2011 y subcampeona olímpica en Londres 2012 afina su estado de forma en la pileta del barrio de Montequinto, donde está llamada a ser el timón de un Dos Hermanas dirigido técnicamente una nueva campaña por Javier Cortés. Respecto al pasado curso, la principal ausencia será la guardameta internacional sevillana Lucía Trinidad, de baja obligada por embarazo; además de la estadounidense de origen chileno Val Rozas, que ha vuelto a su país tras dos años en España.

Junto a Miranda, y a la espera de concretar algunas incorporaciones bastante avanzadas, se ejercitan estos días en el Centro Municipal Acuático varias jugadoras del filial nazareno, además de la repescada Laura Díaz. Esta, que afronta su décima campaña en el club sevillano, regresa al primer equipo tras tener que ausentarse a mediados de la pasada campaña por motivos laborales.

Hay que señalar también que se mantiene un nuevo año en las filas del equipo la internacional cubana Lisandra Frómeta, que se enfrenta a su sexto ejercicio en tierras andaluzas, de la misma forma que otra de las veteranas, Rebeca García.

Por otra parte, el primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas ha iniciado esta semana los entrenamientos de pretemporada de cara a su participación en la Liga de Segunda Nacional, que arrancará también a finales de octubre. David Benet se mantiene al frente de la dirección técnica, aunque vuelve a compartir funciones en este apartado con el ya exjugador Jota Murube, con el que consiguiera hace tres temporadas el histórico ascenso a Primera. Estos primeros días de trabajo servirán para definir la plantilla con vistas al retorno a la categoría de plata, de la que se descendía hace unos meses tras dos temporadas.

FUENTE: www.eldesmarque.com

Related posts

Deja un comentario