Últimas noticias

Las quinteñas Carla Rodríguez y Sofía Morales, oro en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística Femenina

veces

Del 6 al 8 de Mayo, se celebró el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística Femenina (GAF) en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

29d9c2de-c35d-4dc7-b185-bdbb38830d71Carla Rodríguez Canalo y Sofía Morales Pedraza, son dos quinteñas muy jóvenes que estudian del CEIP Europa y pertenencen al Club Gimnástico Sur que entrena en la Universidad Pablo de Olavide.  El pasado fin de semana, participaron en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística Femenina consiguiendo grandes logros para su club. En total fueron cuatro medallas de Oro, una de Plata, y tres de Bronce, además de quedar ambas como primeras clasificadas en sus respectivas categorías.

Carla Rodríguez consiguio tres medallas de Oro, una en barra de equilibrio, otra en paralelas y la última en suelo. Una medalla de Plata en salto y fue primera en la Clasificación General de Promogym 1, categoría a la que pertenece.

5267e812-8de9-4f15-9526-e5da16088f02Por su parte, Sofía Morales pertenece a la Categoría Nivel 3 donde consiguió el Oro en barra y se llevó el Bronce en Salto, Suelo y en Paralelas. Además quedó primera en la Clasificación General Nivel 3.

Al Campeonato acudió, como invitada de honor, la gimnasta sevillana Ana Pérez, clasificada para los próximos Juegos Olímpicos de Brasil donde representará a España.

Related posts

Deja un comentario