Últimas noticias

La Selección Española Femenina de Waterpolo, aterriza en dos Hermanas

Banner Fomentto

Las chicas de La Selección Española Femenina de Waterpolo ya se encuentran en nuestra ciudad, alrededor de las 13:30 llegaba la expedición al Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde has sido recibidas por el Excmo. Alcalde Francisco Toscano, así como el Delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero junto con su equipo de técnicos y el Delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches

Selección española de waterpolo_20112017Aprovechando la disputa de dicho encuentro, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha programado un más que interesante acto social para la tarde del lunes, día en el que llegarán hasta tierras sevillanas ambas selecciones. Tras la recepción oficial al equipo español por parte del alcalde en el Ayuntamiento, el Centro Cultural La Almona será escenario de una jornada muy especial del programa local ‘Dos Hermanas Juega Limpio’.

A partir de las 18:30 horas, las internacionales españolas participarán en un encuentro con escolares de Dos Hermanas y los equipos de base del C.W. Dos Hermanas en el que resaltarán los valores intrínsecos del deporte, a todos los niveles y desde el punto de viste de la élite, tal y como propugna el citado programa nazareno, puesto en marcha en 2008 con el objetivo de difundir, promover e inculcar la deportividad y el juego limpio.

Las jugadoras de la selección responderán a las preguntas de los asistentes para posar con ellos y firmar los pertinentes autógrafos antes de desplazarse hasta Montequinto para iniciar los entrenamientos

La selección que más ha crecido en estos años y que más títulos internacionales ha conseguido. Subcampeonas olímpicas, finalistas de la liga Mundial, campeonas del mundo y campeonas de Europa de waterpolo femenino. Este martes 21, en nuestra ciudad, en el complejo acuático de Montequinto arranca la Liga Mundial.

Estas súperchicas, conocidas como “las guerreras” hoy lunes 20 de noviembre, a las 18:30 h. estarán con nosotros en el Centro Cultural La Almona compartiendo sus experiencias y aconsejando a los más pequeños, dentro del programa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento “Dos Hermanas juega limpio”.  La entrada es gratuita.

Más información acerca de este encuentro aqui

Related posts

Deja un comentario