Últimas noticias

La Policia Local de Dos Hermanas incrementará su plantilla

Banner Fomentto

Nuestro municipio contará lo largo de este año con la incorporación a la plantilla de la Policía Local un total de 16 nuevos agentes, que se sumarán a los 109 ya existentes. Tambien cabe la posibilidad de que el número de vacantes pueda llegar a ser superior, debido a las jubilaciones previstas de algunos agentes a lo largo del año.

Policía Local Dos HermanasSi bien es cierto que la convocatoria de nuevas plazas no se producirá hasta finales de 2016 o primeros de 2017 estas primeras 16 plazas se cubrirán con policías de otros municipios en comisión de servicio, para lo que ya se ha puesto en marcha el proceso de selección con mas de una treintena de demandas hasta la fecha.

Para dotar este incremento de agentes, la Delegación de Movilidad, que dirige Antonio Morán ya ha comenzado a hacer acopio del material necesario para la labor de los agentes, tales como 18 unidades de armamento reglamentario, 18 unidades de armeros para la Jefatura de Policía Local, así como de 18 equipos de radiotransmisiones. Tal y como hemos ido informando en diferentes publicaciones referentes a las Juntas de Gobierno Local.

Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Dos Hermanas pasará de los 109 agentes con los que cuenta en la actualidad a unos 125 aproximadamente, la cifra de efectivos de Policía Local más elevada con la que se ha contado jamás en nuestro municipio.

Además de este incremento en la plantilla de la Policía Local, tambien esta previsto llevar a cabo una reestructuración de algunos cargos del cuerpo, debido entre otros motivos, a la próxima jubilación prevista del Inspector Jefe, Antonio Jiménez, por lo que además de la figura del nuevo Inspector, que se adjudicara por medio de promoción interna, tambien se duplicarán los puestos de subinspectores, pasando de este modo de dos a cuatro.

Related posts

Deja un comentario