Últimas noticias

Una vecina encuentra un bolso en Montequinto con más de mil euros

Banner Fomentto

Según se ha informado desde la Jefatura de la Policía Local de Dos Hermanas, el pasado día 14 una vecina, que ha preferido mantener su anonimato, hizo entrega de un bolso hallado cerca del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto que contenía 1330€ en su interior.

Encontrado Bolso
Fotografía: Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

El bolso fue entregado por parte de la vecina que lo encontró, a una patrulla de la Policía Local que realizaba su ronda habitual por la inmediaciones del Centro Cultural. Inmediatamente los agentes procedieron a inspeccionar dicho bolso en busca de datos sobre su propietaria y para su sorpresa, comprobaron que en el interior había 1330 € en efectivo.

Una vez localizada, la propietaria acudió a recoger el bolso a las oficinas de atención al ciudadano instaladas en el consistorio, donde pudo comprobar con satisfacción que no le faltaba absolutamente nada.

La vecina, dueña del bolso, comento a los agentes que la perdida del mismo fue fruto de una simple descuido en el momento de entrar en su coche quedando este “abandonado” detrás de un vehículo, donde otra vecina lo encontró poco minutos después.

La Policía Local ha querido aprovechar para agradecer a nuestra vecina anónima, su enorme grado de civismo haciendo entrega del bolso con todo su interior integro.

 

Related posts

Deja un comentario