Últimas noticias

La Plataforma Pro-comedor Ceip Europa, a punto de dar por terminado su proyecto

Banner Fomentto

Los padres y madres de la plataforma pro-comedor así como el equipo de Recetas Urbanas, se encuentran a punto de dar por finalizada su aventura, con la construcción de su aula de convivencia en el Ceip Europa.

Plataforma porcomedor_11012017Durante todo este proceso ha recibido diferentes y merecidos elogios por parte de distintos colectivos, debido a su pionero proyecto que ha dado la vuelta a España, siendo un ejemplo de superación y trabajo en equipo además de aunar la construcción sostenible con materiales reciclados, lo que además de cuidar el medio ambiente, ha permitido ahorrar una gran montante económico a las diferentes administraciones, lo que que ha hecho posible la viabilidad de dicho proyecto.
Como broche de oro a punto de terminar el aula, el proyecto ha sido incluido en el Pabellón de España de la Bienal de Venecia de arquitectura de este 2018. Por otra parte, el miércoles 17 alrededor de las 11:00 , La Delegada de Educación María Antonia Naharro,  pasará a visitar la obra para valorar con sus técnicos las acciones que faltan por hacer: limpieza de zona de juegos, retirada de vallas, nueva valla con puerta, remate losa de hormigón, etc….
Entre tanto, el próximo domingo 14  en horario de 11:00 a 14:30 horas habrá una nueva convocatoria para hacer labores de acabados , rodapiés cerámicos y algo de masilla y pintura, para que todo quede a punto para la visita de la Delegada. Como es habitual, durante la jornada se compartirán diferentes bebidas y comidas que cada asistente aportará para hacer una jornada de convivencia.
Por todo ello, se encuentran de enhorabuena, tanto el equipo, el colegio, el Ayuntamiento y los cientos de voluntarios y voluntarias que han colaborado con su tiempo, su comida, sus fotos, su música, su arte, o sus actividades para entretener a los peques que también han participado activamente en esta iniciativa.
Como siempre, cualquier vecino será bienvenido a la convivencia

 

Related posts

Deja un comentario