Últimas noticias

La Parroquia de Montequinto tendrá nuevo párroco a partir de Septiembre

Banner Fomentto

El sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, D. Francisco José Blanc Castán ha sido nombrado nuevo párroco de la Iglesia de San Román y Santa Catalina de Sevilla, tal y como anunció en el día de ayer el Arzobispo de Sevilla.

Padre FranciscoDesde la archidiócesis se han dado a conocer, durante el día de ayer,  los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral, en que se hacia constar el cambio de titularidad de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto, que pasará de D. Francisco José Blanc Castán a D Francisco Javier Nadal Villacreces. Ambos tomarán posesión canónica de sus parroquias en la primera quincena de septiembre.

D. Francisco se marcha por tanto de nuestro barrio tras una labor de más de 25 años dejando tras de sí el cariño de muchos quinteños que junto a él han propiciado entre otras cosas, la creación de la Romería de Nuestra Señora de lo Ángeles, así como la creación de la actual parroquia que desde el año 1997 disfrutan todos los feligreses de nuestro barrio.

Por su parte, D Francisco Javier Nadal, ostentaba el cargo Vicerrector del Seminario Menor  de Santa María del Buen Aire y San Isidoro tras su paso por la parroquia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Peñaflor, en donde ejerció su labor de director espiritual hasta el año 2011.

Por el momento, tanto el Padre Francisco como el Padre Francisco Javier se encuentran muy atareados con el comienzo de los preparativos para dichos nombramientos y por el momento no han podido hacer ninguna declaración a los medios. No obstante, desde Vivir en Montequinto, mantendremos informados a los vecinos en cuanto tengamos más información al respecto.

Desde Vivir en Montequinto, queremos aprovechar estas líneas para desearles lo mejor a ambos en sus nuevas andaduras esperando encuentren cada uno el cariño que dejan atrás en sus respectivas parroquias.

Related posts

Deja un comentario