Últimas noticias

La Asociación Cultural Fotoquinto, organiza una “Gymkana Fotográfica”

Banner Fomentto

gymkana fotograficaBajo el lema Entre Cuentos anda el juego, dará comienzo la “Gymkana Fotográfica” organizada por la AC. Fotoquinto para el próximo jueves 29 de mayo a la 19:00 en el recito habilitado para la Feria del Libro (detrás de la plaza de abastos) en la que todos los niños están invitados.

La Asociación Cultural Fotoquinto, tiene una clara meta que es la de difundir y promover la pasión por la fotografía, en cualquiera de sus  modalidades artísticas, así como cualquier actividad que sirva para la promoción y difusión del Patrimonio Natural, Histórico, Cultural y Artístico de Andalucía y especialmente de la Comarca y entorno
de Dos Hermanas (Sevilla) a través del “Arte Fotográfico”, ademas de tener una clara vocación formativa, a través de cursos y conferencias tanto de socios como de voluntarios.

En esta ocasión han dirigido su mirada hacia los mas pequeños y por ello dentro del marco de las actividades previstas en la Feria del Libro, han preparado una “Gymkana Fotográfica”, en la que podrán participar todos los niños entre 6 y 12 años que dispongan de una cámara o móvil para poder realizar las fotografías. Los mas pequeños (menores de 6 años) también tendrán un espacio para dibujar y colorear imágenes relacionadas con los cuentos y la fotografía.

Pide a tus padres que te presten la cámara o un móvil que haga fotos.

¡¡ Hay regalos !! Ven disfrazado para que sea más divertido.

Mas informacion en: https://www.facebook.com/acfotoquinto/timeline y en https://www.facebook.com/acfotoquinto

 

Related posts

Deja un comentario