Últimas noticias

JuanMa Campillo revalida el título de España en su categoría en el Campeonato Nacional de Brazilian Jiu-Jitsu

club Draco_19062017

El pasado sábado 17 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo David Santa María de la ciudad de Guadalajara (Madrid), el Campeonato de Jiu-Jitsu más importante a nivel nacional, Spanish Nacional IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2017, de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño.

El equipo de Jiu-Jitsu del club nazareno DRACO, fue representado por tres luchadores, en diferentes categorías de peso y cinturón, consiguiendo los siguientes resultados:

–          Toni Joyanes Miralles (Cinturón blanco, Adulto, categoría -82,300Kg) – Vence su primer combate en eliminatorias con autoridad, pero pierde en cuartos, y queda descalificado.

–          Vicente Lozano Rasco (Cinturón azul, Master 3, categoría -94,300Kg) – Gana en su categoría y se proclama Campeón de España.

–          JuanMa Campillo (Cinturón Marrón, Master 4, categoría -76Kg) – Gana en su categoría y se proclama Campeón de España, revalidando el título del año pasado.

Los tres luchadores hicieron un gran papel, sumando para la academia internacional ROGER GRACIE ACADEMY, dos oros, por parte de Vicente y JuanMa.

Post source : Draco Fight Club

Related posts

Deja un comentario