Últimas noticias

JapanZone 2H cierra su tercera edición con casi 10.000 visitantes

veces

La tercera edición de JapanZone 2H, celebrada este pasado fin de semana, ha recibido casi 10.000 visitantes. La lluvia no ha podido parar las ganas de disfrutar de la cultura japonesa y los videojuegos en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

Zapan Zone 2018_23032018A lo largo de los tres días que ha durado el evento miles de personas han disfrutado de todas las actividades en este festival organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. junto con la promotora de eventos Best Way Group.

Diversión para toda la familia

JapanZone 2H ha contado con actividades para todos los públicos. La zona de talleres ha servido como punto de unión para familias que decidieron pasar un divertido fin de semana aprendiendo sobre la cultura asiática.

Videojuegos, competición y VR

De nuevo, la zona de videojuegos de JapanZone 2H se convirtió en el punto de interés de los jugadores, que compitieron a ‘League of Legends’, ‘Fifa 18’ y ‘Clash Royale’, además de poder probar las últimas tendencias en cascos de realidad virtual.

Invitados internacionales

Los asistentes a JapanZone 2H pudieron conocer a invitados nacionales e internacionales como la cosplayer ‘Little Jem’, o los youtubers españoles ‘Anothink’, ‘CosasdeOtaku’ y ‘Pokeraptor’, con quienes compartieron encuentros, sesiones de firmas, partidas a las consolas y charlas.

JapanZone 2H no solo cierra su tercera edición con una destacada cifra de visitantes, sino con gran satisfacción por parte del público que contó con decenas de actividades para realizar durante los tres días del evento: una decena de torneos de videojuegos, más de una treintena de talleres, karaoke, concursos de baile, exposiciones de cosplay y fotografía, y conferencias.

Related posts

Deja un comentario