Últimas noticias

Inscripción para la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto 2018

Banner Fomentto

Un año más, la Asociación Estrella de Oriente de Montequinto organiza la Cabalgata de Reyes Magos que se paseará el próximo día 5 de Enero por las calles de nuestro barrio. Informamos de los plazos de inscripción y requisitos tanto para niños y niñas, como para beduinos.

Todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, y que quieran participar en la cabalgata, pueden inscribirse los próximos días 4 y 5 de Diciembre, de 18:00 a 20:00 h. en la Oficina Municipal situada en la Avenida San José de Calasanz de Montequinto. El orden de inscripción será por riguroso orden de llegada a la oficina y se darán los puestos hasta completar el número total de plazas disponibles.

Para la inscripción se requiere que el niño esté empadronado y sea residente en el barrio de Montequinto, y deberán aportar la fotocopia de la hoja del libro de familia donde figure el niño o certificado de empadronamiento. Los disfraces irán de acuerdo con el motivo de las carrozas, por lo que en el momento de la inscripción se ofertaran los distintos temas posibles. No se admitirán más de dos inscripciones de la misma persona a dos miembros de familias diferentes.

La Asociación Estrella de Oriente realizará una rifa para sufragar parte de los gastos de la cabalgata. Todos los interesados en tener una plaza deberán adquirir un talonario de 20 papeletas valorado en 30 €, que después podrá vender o regalar entre amigos y familiares.

Asimismo se informa que en las mismas fechas, lugar y hora, tendrá lugar la inscripción de los beduinos, los cuales también deberán adquirir el talonario de 20 papeletas, más 10€ de fianza por el alquiler del disfraz de beduino, que se le devolverá cuando entreguen el traje, en la fecha correspondiente. La edad para los beduinos será a partir de 14 años.

Desde Vivir en Montequinto queremos agradecer la gran labor que hacen desde la Asociación Estrella de Oriente para organizar este evento que cada año es más esperado entre los vecinos quinteños.

Related posts

Deja un comentario