Últimas noticias

III Ruta de Senderismo

veces

El próximo 28 de abril, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organizará un año más la III Ruta de Senderismo “Ciudad de Dos Hermanas”, con la colaboración del Club de Senderismo Señal y Camino.

III Ruta de Senderismo_17042018Este año, la gran novedad será la apuesta por la inclusión de las personas con diversidad funcional, es por ello, que en esta edición van a ser ellos los protagonistas de esta III Ruta de Senderismo, con la que se intenta contribuir a la integración social de las personas con diversidad funcional fí­sica, psíquica o sensorial, a través del fomento del senderismo,  abriendo nuevas expectativas de ocio a estas personas e iniciándolas en una práctica desconocida para muchos.

El lugar escogido, al igual que en años anteriores, es el Parque Forestal Dehesa Doña María, desde donde los senderistas partirán a partir de las 11:00 h., para recorrer un total de 4 Km. por una ruta accesible a sus condiciones físicas.

Van a ser cerca de 220 participantes de diversos centros: A.S.A.S, A.N.F.I., A.N.I.D.I. y la Comunidad Terapéutica Salud Mental Sevilla Sur, los que van a disfrutar en un paraje natural perfecto, para realizar una actividad física en plena naturaleza  acompañados de sus familiares.

Foto: de izquierda a derecha

-Antonio Ramos, Director Técnico de la Delegación de Deportes.

-Pilar Revilla, Presidenta de A.N.F.I.

-Antonio Martín, Director de A.S.A.S.

-Francisco Toscano Rodero, Concejal de Deportes  de Dos Hermanas.

-José Morgado, Club Señal y Camino.

-José Antonio Fernández, Comunidad Terapéutica Salud Mental Sevilla Sur.

-Elena Márquez, A.N.I.D.I.

Related posts

Deja un comentario