Últimas noticias

I Canicross Bikejoring/Patín Dos Hermanas.

Banner Fomentto

Canicross_13032017El pasado domingo día 5 de marzo por la mañana, se desarrolló en el Parque Dehesa Doña María el I Circuito Canicross Bikejoring/Patín, una modalidad deportiva en la que atleta y perro participan de manera conjunta.

Pese a que el día anterior a la prueba y en la misma mañana había llovido, lo que hizo que  muchos tramos del circuito estuvieran con barro, eso no fue impedimento para que cerca de 100 participantes acompañados de sus perros, llegados de las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Jaén se acercaran al parque para participar  y disfrutar en esta prueba.

La competición se inició con la prueba de bicicleta y patín, después se dio la salida al Canicross Pro, en el que atleta y corredor tuvieron que recorrer una distancia de 6,6 km. al igual que en la prueba anterior. Para finalizar la competición se dio salida al recorrido popular de iniciación, que constó de 3,6 km.

Antes de realizar la entrega de premios, se realizaron para todos aquellos que se quisieron apuntar, unas pruebas de circuitos de habilidades y agilidad entre los dueños y sus mascotas. Cabe destacar el buen amiente reinante durante toda la mañana, y la cantidad de gente que acompaño al evento tanto de participantes como de espectadores.

Related posts

Deja un comentario