Últimas noticias

FIN A LA RACHA NAZARENA EN EL VALLES

not1650

 

El C.W. Dos Hermanas pierde su condición de invicto y colíder tras caer ante el C.N. Sabadell Astralpool por 24-3. El filial arrolla al C.W. Chiclana en su estreno en la Liga Andaluza (26-1).

 

 

El C.W. Dos Hermanas ha encajado este domingo su primera derrota de la temporada en la División de Honor femenina tras perder ante el C.N. Sabadell Astralpool por 24-3 en el duelo de colíderes adelantado a la cuarta jornada liguera. Poco han podido hacer las sevillanas frente a las vigentes campeonas continentales en su segundo encuentro del fin de semana en tierras barcelonesas, donde al menos el sábado sumaban su tercer triunfo del ejercicio a costa del C.N. Hospitalet (4-15).

El reencuentro de la nazarena Lorena Miranda con el grueso de sus compañeras en la selección española, campeona mundial absoluta este verano en la Ciudad Condal, ha respondido a las expectativas. Y eso que en el primer cuarto las chicas dirigidas por Javier Cortés cerraron bien la defensa y cometieron pocos errores en ataque para retrasar algunos minutos el esperado vendaval de las Jennifer Pareja, Anni Espar, Mati Ortiz, Maica García y compañía. Finalmente, varios despistes en la ofensiva sobre la portería defendida por la internacional Laura Ester propiciaron claros contragolpes que estiraban el marcador al final del primer acto (5-1).

La tónica se mantendría en el segundo, en el que un parcial de 6-0 acabaría por hundir la moral de un Dos Hermanas consciente que el objetivo de su segundo desplazamiento del curso estaba cumplido tras la victoria sabatina. El resto del encuentro, tras llegar al descanso 11-1, fue un querer y no poder en el que se sucedieron las contras de un Sabadell sin piedad (4-0 y 9-2).

Javier Cortés: En el primer cuarto aguantamos, aunque al final nos marcaron varios tantos a la contra. Pero a medida que pasaban los minutos se ampliaba la diferencia, había más desequilibrio y muchos errores por nuestra parte. La mayoría de sus goles llegaron así en contragolpes. No había nada que hacer.

No hemos jugado un buen partido. Sabía que íbamos a perder, pero esperaba dar un poco de guerra. Lo bueno es que el objetivo del fin de semana lo cumplimos el sábado en Hospitalet”.

FICHA DEL PARTIDO

C.N. Sabadell (24): L. Ester, M. Ortiz, A. Espar, N. Mora, G. Szucs, J. Pareja, C. Abellán, M. García, P. Peña, M. Seidemann, O. Domenech y J. Forca.
C.W. Dos Hermanas (3): Clara de la Torre, Lorena Miranda (1), Mariló Salguero, Xenia Sánchez, Sara Carmona, Rebeca García, Laura Díaz, Dana Ochsner (2), Clara Calvo, Taylor Dodson y Lisandra Frómeta.
Parciales: 5-1, 6-0, 4-0 y 9-2.
Árbitros: D. Domínguez y G. Zegri.
Incidencias: Partido adelantado a la cuarta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en la piscina Carles Ibars de Sabadell (Barcelona).

LIGA ANDALUZA FEMENINA 

Por otra parte, este fin de semana arrancaba la Liga Andaluza femenina, en la que el filial del C.W. Dos Hermanas defiende corona. El equipo dirigido por Álvaro Moreno, cuajado de juveniles, cadetes e infantiles, no pudo comenzar de forma más arrolladora la competición tras superar en el primer encuentro al C.W. Chiclana por un rotundo 26-1. Este resultado no hace sino demostrar el gran potencial de la cantera de la entidad nazarena, que vuelve a presentarse como firme aspirante al título autonómico femenino.

http://waterpolo2h.com

Related posts

Deja un comentario