Últimas noticias

Exposición de Fotografías de final de curso de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Banner Fomentto

exposición fotografica_28062017Durante el mes de julio se puede visitar la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA de los trabajos realizados por los alumnos de los cursos y talleres de fotografía impartidos en la Biblioteca de Montequinto por Escuela de Fotografía José Manuel Cabello.

En la muestra, compuesta por 150 fotografías, participan 18 fotógrafos con imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera.

En la exposición se ponen de manifiesto los conocimientos adquiridos en distintas áreas, tanto de manejo de cámara y conceptos como el obturador y el diafragma, el movimiento, la profundidad de campo, como de lenguaje visual y composición, y además también con el aprendizaje de técnicas y programas de edición y retoque de fotografías.

La oferta de cursos de fotografía viene promovida desde hace siete años por la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz y son impartidos por el fotógrafo local Jose M. Cabello   que cumple ya su 7ª Edición.

La exposición supone la actividad final de los cursos y talleres que han tenido lugar desde octubre de 2016 hasta ahora. Hay fotos realizadas durante las prácticas y salidas de distintas temáticas realizadas durante el curso, como de fotografías que los alumnos han realizado por su propia cuenta a lo largo de estos meses.

Post source : Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario