Últimas noticias

‘Exposición de Pintura’ de Emilio Jiménez Torremocha

Banner Fomentto

1450679_614046885317714_961220107_nEl viernes 10 de enero, a las 19:00 horas, inauguración de la ‘Exposición de Pintura’ de Emilio Jiménez Torremocha, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

EXPOSICIÓN compuesta por más de 40 obras de estilo realista enfocado al paisaje urbano y monumental, utilizando la técnica de óleo sobre lienzo y centrado en las ciudades de Málaga y Sevilla.

EMILIO JIMÉNEZ TORREMOCHA es natural de Málaga; desde muy temprana edad se aficionó al dibujo posteriormente a la pintura. Durante la etapa de juventud y madurez siguió con esta afición en distintas capitales españolas.

“Fue en el año 94 cuando en la festividad de Reyes mi señora encargó a los Magos de Oriente que me trajeran un maletín de pintura y un caballete; gracias a esta iniciativa, aunque tarde, empecé a pintar de forma autodidacta” ( Emilio Jiménez Torremocha).

“Esta es la primera vez que expongo mis obras en público, y que mejor sitio para hacerlo que este centro en Montequinto, donde vivo hace ya bastantes años. Espero con mucha ilusión que podáis disfrutar de esta exposición” (Emilio Jiménez Torremocha).

Related posts

Deja un comentario