Últimas noticias

El equipo cadete de Los Caminantes sigue sumando de tres en tres.

Banner Fomentto

A.D. Los Mares 0 – 2 C.D. Los Caminantes. Goles: Diego y Roberto.

Victoria importante de los cadetes de Los Caminantes para encadenar su cuarta victoria consecutiva y confirmar así la buena racha del equipo. A los quinteños se les puso el partido cuesta arriba ya que a los 10 minutos se quedaron con un jugador menos. Aún así empiezan a tener más ocasiones de gol y el equipo se lanza a por el partido, llegando al descanso con empate a cero. En la segunda parte llegaron los goles: a falta de 25 minutos para el final Diego materializa una buena contra y pone el 0-1 en el marcador. El jugador de Los Caminantes debutaba como titular y culminó su buen partido abriendo el marcador a favor del interés quinteño. El equipo aguantaba bien y a falta de tres minutos Roberto culmina una gran jugada y sentencia el choque con el 0-2 definitivo.

Hay que aplaudir el buen partido del equipo quinteño a pesar de jugar en inferioridad numérica desde los primeros minutos. Su entrenador Felipe destaca el gran esfuerzo de sus jugadores.

El próximo sábado Los Caminantes reciben al A.D. San José B, líder de la categoría. Máxima ilusión para recibir al líder en un buen estado de forma y de resultados. ¡¡Suerte!!

Related posts

Deja un comentario