Últimas noticias

El cantante Kiko Veneno actuará en la Universidad Pablo de Olavide el 29 de septiembre

Banner Fomentto

Presentará su espectáculo “+ Solo que la una” en el marco del “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales”.

kiko-venenoEl cantante Kiko Veneno actuará el próximo día 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide, donde presentará su espectáculo “+ Solo que la una”. La cita, que será en el Paraninfo de la UPO a las 20 horas, clausurará el “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales”.

La entrada, que es gratuita, podrá recogerse previamente en la Unidad de Cultura y Participación Social de la UPO, situada en la planta baja del edificio Celestino Mutis, entre los días 15 y 27 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Las entradas también se podrán recoger por la tarde los días 19, 21 y 27 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se entregarán hasta un máximo de 4 entradas por persona.

El “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales” que se cerrará con la actuación de Kiko Veneno reunirá los días 28 y 29 de septiembre en la UPO a investigadores y artistas nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y Brasil, en un espacio para la reflexión y la práctica sobre conceptos como arte y sociedad, cultura, responsabilidad social universitaria, y artes y movimientos sociales. De esta manera, a través de conferencias, mesas de experiencias, cine y debates, investigadores y creadores como el antropólogo Manuel Delgado Ruiz o  la artista Cassie Thorton compartirán sus estudios y experiencias con la comunidad universitaria.

Esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, se enmarca en el Proyecto Atalaya coordinado por la UPO “Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social”, que cuenta con el apoyo y la financiación de la  Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Related posts

Deja un comentario