Últimas noticias

El Ayuntamiento de Dos Hermanas renueva el programa «Cine Joven» con entradas a 1’80 euros

Banner Fomentto

programa-cine-joven-644x362

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha renovado el programa «Cine Joven», de periodicidad anual, que permite realizar un descuento en el precio de la entrada a los jóvenes nazarenos. Con esta iniciativa, puesta en marcha hace ya algunas ediciones, se pretende «acercar y promover la animación sociocultural entre la juventud» de Dos hermanas.

Estos precios «low cost» van destinados a personas entre 14 y 30 años de edad que podrán adquirir su entrada por 1’80 euros, para las salas de Cineápolis Dos Hermanas y Cinequinto, los viernes, sábados, domingos y festivos, en las sesiones a partir de las 20.00 horas.

Para poder acceder a estos descuentos, los jóvenes interesados deben acercarse el último lunes de cada mes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta la Concejalía de Juventud y Cultura, es decir, los días 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre o 30 de diciembre. El programa, que se inició en 2007, pretende proporcionar al público joven una «alternativa de ocio» para los fines de semanas, con precios económicos.

FUENTE: Abc de Sevilla.

Related posts

Deja un comentario