Últimas noticias

Cuentos para adultos, ” No somos ricos, ni nunca lo seremos”

Banner Fomentto

 

no somos ricos

El viernes 14 de marzo, a las 20:00 horas, ‘Las Mil y una’ (programa de cuentos para adultos de la Biblioteca de Montequinto y La Cháchara Narración Oral) presenta ´NO SOMOS RICOS, NI NUNCA LO SEREMOS´ espectáculo de narración oral con Mercedes Hernández, narradora oral y actriz mexicana. (ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

No somos ricos, ni nunca lo seremos, espectáculo de narración oral sobre los textos y el universo mexicano del escritor Jorge Ibargüengoitia, un prolífico autor a quien Mercedes Hernández rinde homenaje con sus historias contadas.

Mercedes Hernández hace teatro, cine y televisión, pero se ha especializado en la cuentería y el cabaret. Actualmente es una de las narradoras orales mexicanas con mayor presencia internacional. Ha mostrado sus espectáculos en Venezuela, Colombia, Ecuador, Cuba, Costa Rica, España y Bélgica.y combina su labor como actriz, narradora oral y tallerista trabajando de manera permanente en teatros, museos, plazas, bares, escuelas.

Contar cuentos es un trabajo de amor por las palabras, que conjura a la imaginación para que venga a nosotros; un trabajo de muchísimo cariño y respeto a nuestros niños y de trato inteligente a los adultos (Mercedes Hernández)

mas información en: https://www.facebook.com/events/602754026474837/

Related posts

Deja un comentario