Últimas noticias

Conferencia-Taller “Amor y Humor en la Educación” “Aryuna” Alonso Pulido

1380371_574003689322034_220026532_nEl miércoles 23 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, conferencia-taller “Amor y Humor en la Educación” con “Aryuna” Alonso Pulido.

(Entrada libre hasta completar aforo; el evento será retransmitido por la radio local de Dos Hermanas DRadio).

“Amor y Humor en la Educación” combina diversión y creatividad; se trata de una conferencia-taller para vivir una experiencia cargada de emociones. Para ello se sirve de la integración de lo mental, corporal y emocional, a través del silencio, el juego, la respiración, la música, la expresión corporal, la educación emocional, el contacto físico, la relajación, la risa, el pensamiento positivo, la meditación, el amor y el humor.

La actividad va dirigida a docentes, profesores y maestros que quieran crear un mejor ambiente en clase, facilitar el aprendizaje de sus alumnos, fomentar la educación emocional; padres, madres y familiares que quieran llenar su hogar de amor y humor, estudiantes de Ciencias de Educación, Pedagogía o Psicología que quieran desarrollar un nuevo paradigma educativo centrado en el desarrollo integral de la persona y la educación emocional, educadores, formadores y coaches que quieran aprender nuevas técnicas y herramientas para comunicarse desde el amor y el humor y alcanzar sus objetivos didácticos con mayor eficacia.

Aryuna” Alonso Pulido cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha impartido cursos, conferencias y formaciones para más de 25.000 corazones en distintas ciudades del mundo. Su forma de expresar de corazón a corazón ha calado en cientos de asociaciones, instituciones, entidades, multinacionales, centros educativos y de profesorado, universidades y hospitales.

Related posts

Deja un comentario