Últimas noticias

Bodega Dehesa de Quinto y La Creme, una combinación perfecta.

Banner Fomentto

En la calle Amsterdam, en los bajos del Edificio Los Olmos II, tenemos un lugar ideal para darnos un capricho culinario y acompañarlo de un buen postre.

La Bodega Dehesa de Quinto tiene una amplia carta llena de tesoros culinarios que bien podrían forma parte de nuestra gastronomía quinteña mas espectacular, este restaurante, de propiedad familiar, es un lugar donde la amabilidad y el trato cercano de un bar de barrio se une con la exquisitez y la originalidad de un restaurante de esos que llaman de 5 tenedores.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad de su comida, es bastante asequible, os aseguro que he pagado mucho mas en otros lugares por platos que no tienen nada que envidiarle a estos.

Y para rematar la faena, ha inaugurado hace poco una maravillosa heladería, también de los mismos propietarios, con unos sabores que hacen las delicias de los mas golosos. Yo particularmente soy de los clásicos, de la vainilla no me salgo, pero es cierto que no en todas las heladerías puedo encontrar una vainilla en condiciones, no de esas que saben a sobre, y aquí tienen una de mis favoritas. Os recomiendo también que probéis el helado de gachas, puf, impresionante.

Y como siempre, ya que una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos las imágenes del lugar para que juzguéis vosotros mismos,  a ver quien puede contener la baba.

Related posts

Deja un comentario