Últimas noticias

El Ayuntamiento de Dos Hermanas renovará los contenedores de residuos

Banner Fomentto

Contenedores de residuosDurante la Junta de Gobierno del pasado 22 de Julio, el Teniente Alcalde y Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, D. Antonio Morán, presento para su aprobación el Expediente de Contratación así como los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas para el suministro de 200 contenedores de residuos urbanos.

Durante el mes de Septiembre está previsto que se empiece la instalación de dichos contenedores por todo el municipio, que cuenta actualmente con alrededor de mil contenedores de residuos urbanos, teniendo la mayoría de ellos más de diez años. Estos 200 contenedores, que supondrá una inversión total de 199.940 vendrán a sustituir los contenedores que se encuentran en peor situación de desgaste y funcionamiento. Dichos contenedores, serán de características similares a los ya existentes en Dos Hermanas.

Durante la jornada del pasado 13 de julio, se reunió la mesa de contratación con el fin de conocer el informe elaborado por los empleados municipales que desarrollan su labor en el taller mecánico y servicio de Limpieza Urbana de cada uno de los contenedores de muestra recibidos en el Almacén municipal.

Tras el juicio de valor elaborado por dichos empleados, se puso de manifiesto que la empresa Manufacturas Metálicas Madrileñas, era la única que cumplía con todas las especificaciones prescritas por los técnicos municipales, en cuanto a peso, características, soldaduras ect.

Related posts

Deja un comentario