Últimas noticias

Actividades Lúdico Deportivas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Banner Fomentto

Dentro del programa de actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Deportes colabora con la Delegación de Igualdad y Educación en la organización de dos actividades lúdico-deportivas: Es tu espacio Muévete y Mujeres en Marcha.

activiades día de la mujer dos hermanas_09032017La actividad Es tu espacio Muévete, se celebraró este jueves 9 de marzo en el parque forestal Dehesa de Doña María, al cual se han inscrito 230 mujeres que participaron en la jornada completa (desde las 10.00 h. a las 17.00 h.) en la cual realizarán actividades como rutas de senderismo, juegos populares y actividades deportivas.

El sábado día 11 de marzo, se celebrará la actividad de Mujeres en Marcha, que al igual que el año pasado, tendrá situada la salida en la Plaza del Arenal a las 11.00 h. y la llegada en el mismo lugar sobre las 12:30 h. Al inicio de la marcha se regalarán a todos y todas las participantes una camiseta conmemorativa del evento y al final de la misma se les darán refrescos regalados por Coca-Cola, bolsas de patatas fritas, zumos donados por McDonald’s y se realizará un sorteo de 12 tarjetas regalos de 20 € donadas por Carrefour Dos Hermanas.

Se recomienda ropa cómoda y calzado adecuado. Os animamos a todos y a todas a disfrutar de este día.

Related posts

Deja un comentario