Últimas noticias

Academia Ender, 20 años ayudando a estudiantes a conseguir sus objetivos

Banner Fomentto

Juan es Graduado en Ciencia y Tecnología de la Edificación, Arquitecto Técnico y Máster en Profesorado de Educación Secundaria con la especialidad de Matemáticas, desde hace 20 años ayuda a estudiantes desde la ESO hasta la Universidad a conseguir sacar adelante sus estudios. Está especializado en las asignaturas de Matemáticas, la más difícil para muchos alumnos, y también  imparte clases de apoyo para Física y Química hasta primero de Bachillerato.

Juan lleva diez años viviendo en Dos Hermanas. Hace seis meses decidió abrir su propia academia en Montequinto, donde pasó toda su juventud, por el amor que siente por su barrio quinteño  y también porque la inmensa mayoría de sus alumnos y alumnas residen en él. Academia Ender es un espacio donde se prima la calidad. Se trabaja en grupos homogéneos de 4 personas, como máximo; la atención es 100% personalizada, con adaptación al alumnado y al profesorado del centro donde curse estudios. De hecho, después de tantos años, Juan conoce perfectamente la metodología de los institutos de la zona y se cuentan por cientos los estudiantes que han pasado por sus clases consiguiendo unos resultados excelentes.

En Academia Ender se entienden y se comparten las preocupaciones de los alumnos: superar la asignatura conociendo la materia. Y en eso se basa la calidad de la metodología. Los grupos de ESO y de Bachillerato se organizan de manera que el ritmo y el orden en los que se imparta la materia en los centros de los alumnos sean similares. El que se atienda a alrededor de cuatro estudiantes por sesión de clase permite lograr una atención personalizada a cada uno de ellos. Es una de las muchas cosas que distingue a Academia Ender de las academias tradicionales, en las que los grupos son amplios, con estudiantes de diferentes edades o incluso asignaturas, lo que suele terminar en frustración por un apoyo inadecuado y sin resultado que no resuelve el problema de fracaso escolar que llevó a las familias a sufragar las clases particulares.

Además de para la ESO y Bachillerato, se imparten clases especializadas tanto a estudiantes que se preparan la PEVAU, la nueva Selectividad, como a los que preparan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. También se ofrecen clases a estudiantes universitarios en Administración de Empresas, Magisterio, Turismo, Psicología y a aquellos que cursan asignaturas de Estadística en carreras de la rama sanitaria.

A partir del 8 de Enero comienza un curso específico para la preparación de la PEVAU en el que el precio de las clases es de 60 €/mes con dos sesiones por semana en grupos de 8 a 12 alumnos.

También ha ayudado a muchos alumnos y alumnas que preparan pruebas de acceso a las escalas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas armadas, con resultados muy satisfactorios.

Academia Ender cuenta con instalaciones propias, donde los alumnos reciben las clases en un ambiente adecuado y sin distracciones. Se encuentran en la Calle Historiador Juan Manzano, en el Edificio Palmera Center,  Portal 3 Oficina 36; justo encima del Supermercado MAS de Condequinto.

Si necesitas ayuda con tus estudios o quieres mejorar tus notas, no lo dudes y confía en la experiencia de una Academia que tiene muy clara su vocación: sus 20 años de experiencia y sus cientos de alumnos aprobados avalan sus resultados

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 687 587 760
Facebook: Facebook.com/academiaender
Instagram: academiaender
Twitter: @academia_ender
Mail: academiaender@gmail.com

 


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related posts

Deja un comentario