Últimas noticias

Tapones que dan vida

Banner Fomentto

Campaña de recogida de tapones en Dos hermanas y Montequinto, no tires tu tapon de plastico!

Queremos haceros participes de nuestra causa Solidaria, esperando que puedan colaborar de algún modo con nuestra labor.

100_4010-1024x993

Desde nuestra Asociación gestionamos la recogida de tapones de plástico, para Ayudar de forma desinteresada a familias con carencias económicas, en materia sanitaria. Actualmente colaboramos ayudando a familias de niños con PARALISIS CEREBRAL, que necesitan, desde un tratamiento muy costoso de rehabilitación Neuronal, hasta un elevador eléctrico (Salva escaleras) para hacer sus vidas más fáciles y un motivo de esperanza para sus familias. También colaboramos con la asociación SINDROME DE DUCHENNE-BECKER, que está formada por familias con niños que sufren esta enfermedad, para más información podéis acudir a la web, w.w.w. duchenne-spain.org, además de con AFADI una asociación de discapacitados, todas estas Campañas de ayuda se realizan en nuestro entorno más cercano en la Provincia de SEVILLA.

La idea de asociación nació con un fin SOLIDARIO y no territorial, es por ello por lo que nos dirigimos a USTEDES con el fin de poder AYUDAR a las diferentes familias que actualmente realizan campañas de recogida de tapones en diferentes puntos de nuestra geografía nacional y que actualmente con nuestros medios humanos , nos es imposible atender sus solicitudes. Nuestra idea es que desde su fundación o entidad Solidaria, pudieran colaborar de la manera que mejor estimen, para que esta familia pudiera convertir su gesto solidario en un motivo de esperanza y recaudar alguna ayuda económica.

Para cualquier duda o información, sobre nuestra labor como Asociación, podéis dirigiros en Facebook: Tapones del Sur- banco tapones de plástico de Sevilla

Teléfono contacto, Asociación Tapones Solidarios del SUR:

Raúl: 678.27.72.20

Os damos las gracias por vuestra atención.

Atentamente os saluda—————– D. Raúl López Mateos (presidente de la misma).-

Related posts

Deja un comentario