Últimas noticias

¡Se necesita apoyo! Nueva concentración en el Parlamento, miércoles 26 y jueves 27, a las 18:00, contra el cierre de la Residencia Montequinto

Banner Fomentto

Cartel Concentración 26 y 27 febrero

Trabajadoras del centro y familiares, junto a la Asamblea 15M de Montequinto y la de Dos Hermanas, van a concentrarse de nuevo, hoy miércoles 26 y mañana jueves 27, a las 18:00 horas en el Parlamento de Andalucía. Coincidirá con una sesión plenaria que las diputadas y diputados tendrán en el hemiciclo.

Desde la propia Asamblea de nuestro barrio, que llevan más de dos años y medio intentando obtener respuestas y transparencia, sin haberlas obtenido nunca, animan al barrio, a las vecinas y vecinos, a secundar la movilización de hoy y la de mañana.

Y es que solo cuantas más personas seamos, cuantas más voces se escuchen, se va a poder impedir algo que hoy está tan cerca: el cierre de la mejor Residencia Pública de Andalucía para Grandes Dependientes. Sin razones, sin transparencia, sin informe técnico que lo avale. Sin ni siquiera haberse reunido la Consejería ni la Junta con la ciudadanía para explicar el porqué de un cierre que va a suponer una tragedia en la Ley de Dependencia y un shock psicológico y emocional para los más de 140 mayores y Grandes Dependientes que hoy viven su casa, de la cual se les va a echar sin explicaciones.

Por eso hoy, desde Vivir en Montequinto, animamos al vecindario a asistir a la Concentración, para ayudar a proteger algo que es nuestro, de nuestro barrio, de todas y cada una de las personas que componemos Montequinto. Porque solo todas juntas podemos hacer posible que nos escuchen y nos tengan en cuenta. ¡Pero tenemos que ser muchas! Y aún estamos a tiempo.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario