Últimas noticias

Primera salida fotográfica del Curso Anual de Fotografía impartido por José Manuel Cabello.

SALIDAFOTOGRAFIA001

El pasado domingo 24 de noviembre, los alumnos del Curso Anual de Fotografía que se imparte en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto realizaron su primera salida fotográfica.

En esta primera ocasión, el evento tuvo lugar en el Parque de María Luisa de Sevilla, donde durante toda la mañana los participantes en el curso que arranco el pasado octubre y se prolongará hasta el próximo junio, se dedicaron a poner en práctica los conocimientos que han ido asimilando durante las clases teóricas, acompañados por el fotógrafo José Manuel Cabello que imparte el curso.

De esta manera, pudieron empezar a realizar sus primera fotografías en un entorno muy adecuado por permitir motivos y escenas donde poner en práctica ajustes y valores como el obturador, el diafragma, la profundidad de campo y el enfoque, pudiendo de esta manera ya dejar de utilizar la cámara en el modo automático y empezar a profundizar en las posibilidades de la técnica fotográfica y sacarle partido a las cámaras réflex.

En esta primera salida participaron más de 20 personas tanto del grupo de tarde como del horario de mañana. Esta semana en las clases comenzarán a conocer los programas informáticos para poder editar y retocar las imágenes para conseguir así imágenes de mayor nivel.

Este es el cuarto año consecutivo que se realizan los Cursos de Fotografía, que desde la primera edición tuvieron una gran acogida en la zona. Igualmente este mes finaliza el curso trimestral de Retoque de Imágenes que ha tenido lugar durante el último trimestre del año.

PRÓXIMO CURSO.

En el mes de febrero, por tercer año ya, tendrá lugar el Curso de Manejo de Cámara Réflex e Iniciación a la Fotografía dirigido a personas que quieren aprender a manejar su cámara réflex porque no saben utilizarla y aprovechar sus posibilidades y controlar el efecto de sus fotografías. Este curso ha agotado sus plazas en las dos ediciones anteriores.

El curso se realiza después de las fechas navideñas, en las que muchas personas reciben de regalo una cámara y quieren aprender a usarla, al igual que es el mismo curso lo que muchas personas reciben como regalo incluso en estas fechas.

Para información sobre los cursos de fotografía pueden contactar a través del correo electrónico  cursos@josemanuelcabello.com o en el teléfono 626870787.

Related posts

Deja un comentario