Últimas noticias

Presentación del Club Canino Human&Can.

Banner Fomentto

635da9a56a3f2627bdf25088be529c07Ha nacido un nuevo Club Canino en Montequinto, su nombre es Human&Can y  su finalidad es unir a los amantes de los perros para compartir experiencias, aprender todo lo relacionado con el mundo del perro, y además disfrutar de ventajas y descuentos en artículos para los canes. Os dejamos la carta de presentación que nos ha enviado su Director Antonio Humanes para darse a conocer entre los Quinteños.

 

“Tras muchos años relacionado con el mundo del perro, tanto a nivel particular como profesional, y haber asistidos a muchos cursos, charlas, seminarios, etc. Hago mías las palabras de José Miguel C. (director del boletín de vivir en Montequinto, en su artículo “Aprendiendo con mi perro parte II”, en el curso de educación básica que esta realizando con el compañero Alvaro Manuel Ortega). “Creo que cuando termine voy a echarlo de menos”, personalmente os adelanto que lo echaréis de menos.

Ese “problema” es el que me he encontrado siempre, tanto como alumno, como de instructor/formador.

Con el paso del tiempo me he encontrado con muchos alumnos que tras preguntarle como les van con sus perros, siempre he obtenido la misma respuesta: “Ya no hacemos nada.

Mi pregunta es “¿por qué motivo?”, y varían las respuestas: “No tengo tiempo, solo es que me aburro, ¿para qué? si esta bien, y muchas más”

Uniendo esto y muchos más factores, nace la idea del Club Canino Human&Can. Una asociación sin ánimo de lucro con la única intención de unir a todos los amantes de los perros, para que cuando finalice el curso no escuchemos eso de “Creo que cuando termine voy a echarlo de menos”, sencillamente porque no acaba.

 ¿Cuántas veces os habéis preguntado cómo puede vuestro perro ser provechoso para la sociedad?

En el Club Canino Human&Can te damos respuesta a todas las preguntas que tengas. Si tras un curso quieres realizar más con tu perro, con nosotros puedes realizarlo, y si no tienes nada realizado, con nosotros también puedes hacerlo.

Realizamos curso, seminarios, etc., para que sigáis ampliando los conocimientos, lógicamente por pertenecer al Club lo haréis con descuentos especiales. Realizamos trabajos con los perros y sólo pagarás cuando no seas asociado al Club Human&Can.

Cómo esto nos parece poco, hemos cerrado acuerdos con empresas relacionadas o no con el mundo del perro, tenéis por ejemplo descuentos en clínicas veterinarias, paseadores de perros, en piensos, y un largo etc.

 Si estas interesado en pertenecer al Club Canino Human&Can puedes contactar con nosotros en contacto@humancan.es

Related posts

Deja un comentario