Últimas noticias

Panadería Loly vuelve con sus Roscones de Reyes con reparto a domicilio gratis

Banner Fomentto

De nuevo esta panadería de barrio, Panaderia Loly, vuelve a ofrecer por segundo año consecutivo reparto a domicilio de roscones de Reyes el próximo día 5 de enero. La novedad de este año será que en uno de los roscones incluirá un cheque regalo por valor de 20€ para gastar en Joyería Clara.

CARTEL ROSCOS 2016Los roscones de Panadería Loly provienen directamente del Obrador de Confitería San Lorenzo, que cuenta con más de un siglo de experiencia y es un obrador consolidado y de indiscutible fama en Sevilla, por el sabor de sus roscones y la calidad de los productos usados para su elaboración.

Un año más y para seguir mejorando el servicio a sus clientes, si eres de Montequinto, Panadería Loly te lleva tu Roscón de Reyes a casa gratis el mismo día 5.

¿Cómo hacer tu pedido? Pues muy sencillo, tienes dos formas:

1.- Llamar al 625 739 424 y haces directamente tu pedido desde hoy mismo, o si lo prefieres y estas adaptado a las tecnologías, envías un WhatsApp haciendo tu reserva.

2.- Ir directamente a la panadería, situada en Avenida de Montequinto, a la espalda de la parada de metro “Montequinto” (Junto a carnes Cayetano y frente a Joyería Clara) y haces tú pedido personalmente allí.

Aclarar que todos los roscones van por encargo, por lo que el próximo día 5 no habrá stock. Si no te quieres quedar sin tu roscón haz tu reserva desde hoy mismo.

Disfruta estos Reyes de un Roscón como el del obrador San Lorenzo, que cada año consigue sumar más clientes gracias a que nunca decepciona. Año tras año, los roscones de Panadería Loly ganan la confianza de los nazarenos. No esperes más a probarlos, haz tu reserva y comete el mejor Roscón de Reyes de Dos Hermanas.

Related posts

Deja un comentario