Últimas noticias

Nueva convocatoria para participar en el proyecto de Auto-construcción del CEIP Europa

Banner Fomentto

Equipados con algunos taladros nuevos, dos lijadoras y una sierra de sable, el equipo de Recetas Urbanas y los padres y madres de la Plataforma Pro-ComedorPlataforma Pro-comedor pudieron hacer tareas variadas como taladrar, cortar y fijar el cemento madera, taladrar perfiles de acero y fijarlos a las cerchas, cortar, colar y lijar refuerzo de madera y taladrar los cajones.

En una tarde, entre los siete voluntarios y cuatro miembros de Recetas Urbanas, revisaron y ajustaron la posición de la cercha y acabaron de forrar las cerchas con el cemento madera. Por lo que esta parte de la estructura ya está acabada y ya se puede empezar a montar los cajones y tener una idea más concreta de como será la cubierta de la aula de convivencia.
Por lo tanto, el domingo 3 de julio, están invitados todos los padres y madres quinteños que quieran unirse al proximo  taller que tendrá lugar por la tarde en horario de  17h-21h, ya que ahora el recinto de obra está en la sombra y  además tendrán cerveza fresquita.
Apuntate y manda un correo a leti@recetasurbanas.net con tu nombre y tu numero de teléfono.

Related posts

Deja un comentario