Últimas noticias

Nueva convocatória de la Plataforma Pro-Comedor CEIP Europa, para los días 15 y 16 de Abril

Banner Fomentto

Las madres y padres de la Plataforma Pro-Comedor del CEIP Europa, continúan trabajando sin cesar en el proyecto de auto-construcción del aula de convivencia del Ceip Europa, bajo la dirección del arquitecto Santiago Cirujeda y gracias a la colaboración de los padres y las madres voluntarias, que hasta la fecha, han querido compartir las tareas y la experiencia con ellos.

Plataforma pro-comedor
Fotografía: Plataforma Pro-comedor
Por este motivo, vuelven a convocar a todos lo vecinos que quieran participar este próximo fin de semana, durante las jornadas del 15 y el 16 de Abril, para lo que tendrán que rellenar la Ficha de Colaboración que adjuntamos y enviarla por correo electrónico a leti@recetasurbanas.net indicando tu disponibilidad para que puedan organizar los grupos de trabajo.
Durante la pasada jornada del día 9 de abril, tanto la plataforma , como los voluntarios, así como el equipo de Santiago Cirujeda, estuvieron trabajando a buen ritmo tanto por la mañana, a la que asistieron  15 voluntarios para trabajar en horario de 10:30 a 14:30, como por la tarde de 16:30 a 20:30, jornada en la que contaron con un total de 7 voluntarios.
Durante esa jornada se realizó la construcción de caballetes para sostener y facilitar el montaje de las cerchas, ya que continúan con la construcción de dichas cerchas rectas. Para ello realizaron cuatro caballetes que les permitió trabajar en seguridad construyendo dos cerchas planas nuevas. Esas cerchas less permitirán colocar una sombra cuándo llegue el contenedor.

A falta de atornillar por debajo de las cerchas realizadas, ya cuentan con ocho mitades de cerchas construidas, es decir, cuatro cerchas completas de las ocho necesarias.

El próximo taller tendrá lugar el proximo viernes 15 de abril Por en horario de tarde (16h30-20h30) y el sábado 16 de abril en turno turno de mañana 10h30-14h30 y turno de tarde 16h30-20h30

Para participar como voluntario, envía un correo a leti@recetasurbanas.net indicando tu disponibilidad para que puedan organizar los grupos.

Ficha de Colaboración

Related posts

Deja un comentario