Últimas noticias

Montequinto ya tiene nuevo Párroco

Banner Fomentto

Párroco de MontequintoEn la tarde de ayer, tuvo lugar la toma de posesión, del nuevo párroco, cumpliendo así con el decreto firmado por el Sr. Arzobispo el pasado 5 de julio, por el que nombra Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, y San José de Calasanz de Montequinto, al Rvdo, Sr. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, y al hasta entonces párroco de Montequinto Rvdo. Sr. D. Francisco José Blanc Castán, le nombra Párroco de San Román y Santa Catalina de Sevilla.

En la celebración presidida por el Vicario Episcopal de la zona D. Diego Pérez Ojeda, en representación del Arzobispo de Sevilla, estuvieron presentes el Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla Isacio Siguero Muñoz, el párroco de la vecina parroquia de San Juan Pablo II y Delegado Episcopal de Medios de Comunicación D. Adrián J. Rios Bailón, así como varios sacerdotes del Colegio highlands, así como el Rvdo. P. Daniel María González Rodriguez, en representación de la Comunidad Escolápia, y un nutrido grupo de seminaristas del Seminario Menor de Sevilla, donde Nadal Villacreces ha desarrollado una gran labor en los últimos 5 años, asi como un grupo de feligreses de las parroquias Nuestra Señora del Rosario de  Peñaflor y de la Purísima Concepción de Brenes, anteriores destinos pastorales del nuevo párroco de Montequinto.

Nadal Villacreces Nació en Clamart (Francia) el 4 de Noviembre de 1975, fue ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla el 16 de Septiembre de 2001, pidió en sus primeras palabras para la comunidad de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, paciencia a toda la feligresia, para que pueda adaptarse al ritmo de esta gran comunidad Parroquial, manifestando también que sintiéndolo mucho por los beticos, él es sevillista.

Related posts

Deja un comentario