Últimas noticias

La quinteña Patricia Rodriguez, Campeona de España de Boxeo Femenino 2016

Banner Fomentto

Patricia Rodriguez VenegasEl pasado día 9 nuestra vecina Patricia Rodríguez Venegas se alzaba con la medalla de oro en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico en su categoría (Welter Ligero 64Kg) tras 6 combates.

El Campeonato de España AOB, que engloba todas las categorías Élite-Joven-Junior tanto masculino como femenino, se ha estado desarrollando durante los días del 4 al 10 de julio en la ciudad de La Coruña (Galicia) en donde Patricia pasó a final directa para enfrentarse ante Vanesa Caballero, que llegó a dicha final tras derrotar a Cristina Castañedo.

Patricia viajó a La Coruña junto con el equipo de la Selección Andaluza de Boxeo y sus compañeros nazarenos David Pineda (El Mexicano) y Jose Manuel Cotan (el Polli) los cuales nos han podido alzarse con sus respectivas victorias a pesar de haber protagonizado, ambos, un campeonato excelente.

Patricia, no es ninguna desconocida en el boxeo de élite andaluz, con tan solo 19 años ya se ha echo un gran nombre entre los clubes de toda la provincia, ya que no hace más que cosechar un éxito tras otro. El pasado mes de febrero, resultó vencedora tambien en Campeonato de Andalucía de Boxeo que se disputó en Utrera en donde arrebato la victoria a “La mulata de Utrera”, Fedua Sbai cobrándose así la revancha del año anterior en donde Patricia, cayó ante esta misma boxeadora.

Sin duda Patricia tiene un futuro muy prometedor en este duro deporte y desde Vivir en Montequinto no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarla por sus merecidos logros y desearle muchísima suerte en los próximos enfrentamientos.

 

Related posts

Deja un comentario