Últimas noticias

El Juvenil del C.D. Los Caminantes consigue su octava victoria consecutiva

Banner Fomentto

 

Una jornada más vuelve a ganar el  juvenil de Tercera Andaluza que dirige nuestro mister Cazorla . El partido tuvo lugar en el CMD Pepe Flores el pasado 13 de mayo a las 18:30 venciendo esta vez por un ajustado 3-2 al AD San José.

Juvenil C.D. Los Caminantes_01062017Resultó un partido muy competido desde el principio hasta el final. Empezamos marcando muy pronto en el minuto 5´con gol de Juanma en una bonita jugada del equipo.  Pero pronto nos empataron los de San José. El equipo no tardó en rehacerse y volvió a sacar la garra y la fuerza a la que que nos tienen acostumbrado últimamente. El segundo gol lo ejecutó de nuevo Juanma en el minuto 20, y antes de terminar la primera parte  nuestro futbolista Ríos  marcó un gol expectacular,  de falta directa desde 35 metros por toda la escuadra. Ya en el segundo periodo al final los visitantes recortaron distancias y le dieron un poco de emoción al partido que finalizó con el definitvo 3-2.

Cada semana nos cuesta buscar un calificativo para describir el fantástico trabajo que están haciendo este grupo del juvenil del CD Los Caminantes. Tan sólo comentar que no hay ningún equipo de otra categoría  juvenil en la provincia de Sevilla que haya estado 15 partidos seguidos sin perder en esta temporada y en los 8 últimos encuentros con victorias seguidas.

Queda tan sólo una jornada y matemáticamente ya no se puede subir de categoría.  En la segunda vuelta somos el equipo que más puntos ha conseguido pero el lastre de los puntos conseguidos en una primera vuelta irregular no nos han permitido conseguir el ascenso añorado.  La ilusión no la pierden este pedazo de grupo después del gran temporadon que están haciendo y quieren terminar igualmente venciendo en la última jornada en su visita al CD Arahalense.

 

Post source : C.D. Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario