Últimas noticias

Juan Manuel Campillo, recibe la medalla al Mérito Deportivo

Banner Fomentto

El pasado viernes 29 de Abril, aprovechando la celebración del histórico campeonato de España de Kick Boxing Amateur de nuestra Federación Española (C.S.D.) en la ciudad de Sevilla, la junta directiva dela Federación Andaluza aprovechó para celebrar una cena de gala con motivo del X Aniversario de nuestra federación autonómica.

Juanma CampilloA dicha celebración fueron invitados antiguos y actuales miembros de esta federación que de alguna u otra forma han dedicado su tiempo, profesionalidad e ilusión en que dicha entidad se haya convertido hoy por hoy en una de las principales federaciones autonómicas de nuestro deporte, en su primera década.

La junta directiva tuvo el buen hacer de agradecer públicamente a algunos de los técnicos, delegados, jueces y deportistas allí presentes con una Medalla y Diploma al Mérito Deportivo, como reconocimiento por su labor.

Personalidades que han hecho tanto por esta federación en estos diez años, como los señores D. Antonio Cárdenas, D. Rafael Granados, D. Rafael González, D. Juan Antonio Zapata, D. Fausto Jiménez, D.Miguel Marín, D. Juan Luis Ayala, D. Miguel Verdagay, D. Jesús Alcocer, D. José Ángel Casado, D. Pedro Periáñez, D. José Manuel García, el propio actual presidente en funciones de la Federación Española, D. Jesús Eguía, entre algunas otras más, fueron galardonadas con esta mención por su buen hacer en el deporte y en Andalucía.

El presidente del Club Deportivo quinteño DRACO, y responsable del equipo de Kick Boxing de dicho club, fue también uno de los galardonados por su labor como seleccionador andaluz de la modalidad de Kick Boxing en las temporadas 2009 – 2010, 2010 – 2011 y 2011 – 2012, en la que en estas dos últimas temporadas la selección de Kick Boxing Oriental se colocó en lo más alto del medallero nacional.

Éste reconocimiento a todas estas personas, ha sido un hecho más que muestran que el kickboxing oficial español toma un rumbo dónde ‘El bien común por nuestro deporte y sus deportistas’ es lo más importante para nuestra federación autonómica y española.

El kickboxig andaluz y español, vuelve a estar más unido y fuerte que nunca.

Related posts

Deja un comentario