Últimas noticias

Inauguración de la oficina comercial de Selecta Entrenúcleos, la gran apuesta residencial al sur de Sevilla

Banner Fomentto

Con esta inauguración de la oficina comercial de Selecta Entrenúcleos se da inicio a la obras de la primera fase del desarrollo con la construcción  de Selecta Rodas mientras que el inicio de las obras de Selecta Arquímedes se espera para finales de este mismo año.

selecta-entrenucleos-1-de-1La inauguración ha estado presidida por el Excmo. Alcalde de Dos Hermanas D Francisco Toscano y ha contado con la presencia del Director de BBVA Real Estate, D Agustín Vidal-Aragón y el Presidente de la Inmobiliaria del Sur, D. Ricardo Pumar, los cuales han ratificado la apuesta de estas dos prestigiosas empresas por el desarrollo de Entrenúcleos como la nueva ciudad de referencia del área metropolitana de Sevilla, calificando este proyecto como uno de los macroproyectos más ambiciosos del sur de Europa en estos momentos.

Francisco Toscano, en su intervención, quiso destacar la importancia de involucrarse con las familias nazarenas, tanto las que ya residen aquí como las que vendrán ya que es importante que las ciudades estén al servicio de la ciudadanía dotándolas de ofertas de ocio, educación, sanidad, tecnología etc, y de este modo hacer sentir a las familias el orgullo de vivir en Dos Hermanas.

Como ya viene sucediendo desde hace tiempo, muchas de la expectativas de crecimiento y posicionamiento de nuestra ciudad están puestas en Entrenúcleos como mejor opción de futuro para toda la provincia de Sevilla, ya que permitirá a su vez recuperar el tejido productivo tanto de Dos Hermanas como de Sevilla dado que esta zona será un punto de referencia estratégica para toda la provincia.

Esta primera fase se ha iniciado con la comercialización de las dos primeras promociones, Selecta Rodas y Selecta Arquímedes, que cuentan con 54 viviendas unifamiliares y 116 viviendas plurifamiliares respectivamente y en las que destaca su cuidado diseño arquitectónico y sus amplias zonas comunes ajardinadas con piscina.

Con el inicio de las obras de la primera fase del desarrollo, Anida e Insur consolidan la primera parte de su proyecto Desarrollos Metropolitanos del Sur en Sevilla. Anida es la inmobiliaria del Grupo BBVA, integrada en su unidad de negocio especialista de Real Estate. Como tal especialista, gestiona la actividad directa e indirecta del negocio inmobiliario del grupo, generando valor tanto a clientes como a accionistas y mercado.

Por su parte, Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios. Líder del sector inmobiliario por la orientación hacia el cliente, integridad en sus operaciones y confianza en sus productos.

Ya se puede visitar el piso piloto y la oficina de ventas de las dos primeras promociones que constituyen el inicio de este proyecto residencial ubicado en Entrenúcleos y que supone la ampliación natural de la ciudad de Sevilla. La oferta residencial de Selecta Entrenúcleos cuenta, además con unas condiciones de financiación muy favorables por parte de BBVA. La estratégica ubicación y el diseño de las viviendas, señas de identidad del proyecto, están siendo factores relevantes para el excelente ritmo de comercialización de esta promoción.

Os dejmos con algunas fotos del piso piloto y os faclitamos los datos de contacto:

Selecta Entrenúcleos

 Av de las Universidades s/n (frente a la ermita)

Telf: 954 27 84 46

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related posts

Deja un comentario