Últimas noticias

“Gran actuación de Carolina Robles y Daniel Manzanares en Quintanar de la Orden”

Banner Fomentto

Los atletas quinteños se desplazaron el pasado sábado por la mañana hacia la provincia de Toledo junto con la Delegación Sevillana de Atletismo y el Club Utrerano de Atletismo.

Sería el domingo por la mañana cuando daría comienzo el XXXII Cross Nacional Castellano-Manchego. Fue Carolina Robles la que actuó en primer lugar, corriendo a las 12:30h la carrera Absoluta femenina. Meritoria 7ª plaza para Carolina en la que fue su primera competición en la categoría Absoluta, dejando atrás las categorías menores en las que obtuvo tan buenos resultados. Abrió así una dura pero maravillosa etapa, o como ella misma dice: “Ha llegado la hora de cumplir mis sueños”.

Carolina Robles en Quintanar de la Orden

Tras Carolina, le tocó actuar a Daniel Manzanares, atleta nacido en el 93, aún en categoría Promesa. Luchó con los mejores atletas en la carrera Absoluta masculina, la cual comenzó a las 14:ooh. Realizó una carrera inteligente, corriendo de menos a más, consiguiendo llegar el 33º de la general, y alzándose con una magestuosa 9ª plaza en la categoría Promesa.

Daniel Manzanares en Quintanar de la Orden

 

¡Enhorabuena a ambos!

Related posts

Deja un comentario