Últimas noticias

Encuentro para familias empresarias, Tu empresa familiar: Claves prácticas de desarrollo

Banner Fomentto

Afrontar los nuevos retos en la  madurez empresarial, aprender a separar casa y empresa, relaciones profesionales lejos de guerras familiares o la incertidumbre de no saber qué pasará con la empresa cuando no estés son algunos de los aspectos que se trataran  en este encuentro para familias empresarias, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en horario de 18:00 a 21:30 en las dependencias de Innoffices Metroquinto, situado en la Av de Montequinto.

Encuentro de empresas familiaresEl encuentro está organizado por la empresa Japón Matarí, especializada en asesoramiento, en gestión patrimonial financiera y de negocio de pymes familiares y por la empresa Humanos Coaching, especializada en servicios empresariales.

Su labor principal es la de identificar y conocer profundamente a sus clientes objetivos para poder definir de manera coherente qué propuesta de valor va a ofrecerles en forma de productos o servicios, así como seleccionar los canales y los modelos de relación idóneos para captar, mantener y fidelizar a los clientes.

Dotarse de los recursos humanos, materiales, intelectuales y financieros necesarios que va a permitir desarrollar las actividades claves y los procesos de negocio. Adecuarlos y optimizarlos para conseguir cumplir con las expectativas de sus clientes y dotar tambien a la empresa de la estructura de las personas adecuadas. Con el grado de formación y experiencia que exija cada puesto de trabajo. Tener un equipo directivo profesionalizado con el suficiente criterio y autonomía para tomar decisiones adecuadas y que conozca las herramientas para ejecutar las acciones necesarias.

Crear los foros y comités de distintos niveles de responsabilidad para la puesta en común de ideas, situaciones y planteamientos. Hacer seguimiento de las acciones y evaluar la consecución de objetivos.

Para inscribirse al Encuentro para familias empresarias, Tu empresa familiar: Claves prácticas de desarrollo aqui

 

Related posts

Deja un comentario