Últimas noticias

El CB Ciudad de Dos Hermanas iniciará el 6 de octubre su participación en Primera Nacional.

Banner Fomentto

primera-division_2010-11

El Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas iniciará la temporada 2013/2014 el próximo 6 de octubre visitando la cancha del C.B. San Juan, en Huelva, en partido correspondiente a la Liga regular de 1ª División Nacional, según el calendario ofrecido por la Federación Andaluza de Baloncesto. El Club nazareno contará para la próxima temporada con un total de trece equipos, nueve de ellos masculinos y cuatro femeninos.

El CB Ciudad de Dos Hermanas ha sido encuadrado en el Grupo DB de esta fase regular, junto con otros cuatro equipos sevillanos, el Alba Informática CB Utrera, el Baloncesto Qalat, el Club Náutico Sevilla y el Club Baloncesto Coria, estos dos últimos recién incorporados a la 1ª División Nacional.

El resto del Grupo en el que está encuadrado el conjunto nazareno se completa con cinco equipos de la provincia de Huelva (CD Huelva Baloncesto, CB Palos, Padevi La Palma, CB San Juan y PMD Aljaraque) y uno de la provincia de Cádiz (AD Las Canteras, de Puerto Real).

Esta fase regular se iniciará el próximo 6 de octubre, con el partido que jugará el CB Ciudad de Dos Hermanas en San Juan del Puerto (Huelva) ante el CB San Juan. En la segunda jornada, el conjunto nazareno descansa, por lo que el siguiente encuentro, correspondiente a la tercera jornada, lo volverá a disputar fuera de casa, el 27 de octubre ante el Alba Informática-CB Utrera, de forma que no será hasta el 10 de noviembre cuando el CB Ciudad de Dos Hermanas juegue su primer partido en nuestra ciudad, en esta ocasión ante el Baloncesto Qalat, de Alcalá de Guadaíra.

El CB Ciudad de Dos Hermanas aprobó en su última Asamblea, celebrada el pasado mes de junio, inscribir a un total de 13 equipos para las distintas competiciones en las que participará, nueve de ellos (incluido el senior) masculinos, y cuatro femeninos.

FUENTE:www.doshermanasdiariodigital.com

Related posts

Deja un comentario