Últimas noticias

El Cto. de Andalucía alevín, nuevo objetivo nazareno

Banner Fomentto

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA participa en Jerez en la fase final, a la que también acuden los benjamines y que persiguen sus dos equipos cadetes

Alevines y benjaminesEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA busca este fin de semana un nuevo título regional con motivo del Campeonato de Andalucía de la categoría alevín, que de forma paralela a la competición benjamín se celebra en Jerez. La Piscina Cubierta Municipal José Laguillo acoge la fase final de una competición a la que acuden los ocho mejores equipos de la primera fase.

El conjunto nazareno, cuarto clasificado de su grupo, iniciará el torneo enfrentándose en cuartos de final, el sábado a las 11:00 horas, al C.W. Marbella, en teoría favorito para pasar a semifinales tras acceder a la fase final como líder en la previa. De ganar, las promesas sevillanas se enfrentarán al vencedor del enfrentamiento entre el C.W. Málaga y el C.W. Sevilla, en partido fijado a las 18:00 horas.

C.W. Algeciras-C.W. Jerez y C.N. Caballa-C.N. Jerez completan los cuartos de final de una competición cuyos enfrentamientos se repetirán en la categoría benjamín, en este caso sin marcadores ni clasificación final con el objetivo de promocionar el waterpolo sin ánimo competitivo.

En la categoría cadete, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA quiere certificar este fin de semana su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía masculino en los dos últimos encuentros de la ronda semifinal. El sábado recibirá a las 17:30 al C.W. Marbella, repitiendo el domingo en Ceuta ante el C.N. Caballa (12:00).

Por su parte, el equipo femenino cadete nazareno echa el cierre a la primera fase del campeonato regional en una última jornada en la que ejerce de anfitrión en busca del liderato con vistas a la fase final. Para ello deberá derrotar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el sábado a las 15:30, al otro equipo invicto y su gran rival, el C.W. Marbella, con el que repetirá posteriormente a las 19:30 horas para definir los puestos con vistas a la fase final, la próxima semana en Málaga.

Related posts

Deja un comentario